Wednesday, January 03, 2007

7 Número mágico, ¿2007 año mágico? como sea, BIENVENIDO!!!!!


El año 2006 se fue arrastrando tras si muchas cosas que parecían pertenecerme, otras tantas en cuyo sueño fui inmerso y se me hicieron palpables y, algunas más que decidieron permanecer silenciosas entre la pertenencia y la mas absoluta indiferencia hacia mi sino. Como sea, como parezca ser o como quiera que no haya sido, las cosas terminan con el transcurso del tiempo, fenecen, mueren, se extinguen. Pareciera una alusión legal, mas bien es una ilusión y ésta es ilegal, digo yo.
Alguno amigos psicólogos, estoy rodeado de ellos, es de terror. Bueno alguno de estos especimenes recomiendan, siempre, hacer una evaluación de lo que fue, pasó, aconteció, etc. En el tiempo ido. Cuestionar aspectos, revisar datos, hacer la curva de lo ascendente bueno y lo descendente malo y no se cuantas cosas más. En fin algo como una matriz de mi vida que al final es más que una ecuación. No estoy en desacuerdo y lo haré a la luz titilante del foco rebotando entre los hielos y un scotch lo mas old posible.
El 2007 ha llegado entre la resaca de la víspera y la reseca sensación adormilada de un día seco, gris y frío. No lo he obviado ni le he abierto los brazos, aunque sabe que me pertenece. Mi panza fue la primera en manifestarse gruñendo y mandándome en mierda, no es lo mismo que: a la mierda. Como sea, me cague, y no pude resistir la invitación a saborear un delicioso lechón, que mi viejita con tanta sazón había preparado acompañada de una, no menos deliciosa, huminta al horno.
El Curaca blanco dice que éste es mi año en todo aspecto, según mi signo zodiacal, ¿mi signo? si, el arquero que lanza sus flechas al infinito, mitad hombre mitad caballo, el centauro. Quizás al empezar con alguna mina, debería explicarles eso de que soy medio caballo, digo mitad caballo, que para el caso es lo mismo ¿no? Así no se infartan con mi bolivarista proceder, digo, con mi cholo proceder. Qué bárbaro, nunca pensé en insultarme tan jodido, por más cholo que sea mi proceder, jamás será un boollii (disculpen no puedo pronunciarlo, no me sale, me provoca urticaria.)
A las doce de la noche del 31 comí uvas, pidiendo un deseo por cada una engullida, subí unos cuantos escalones y conté dos billetes que tenía hasta el cansancio, abracé a mi mamá, a mi hermanita y al patito que paseaba, minutos antes, su cuerpo de adolescente, su cabeza de pelos casi inexistentes y su gran sonrisa, sólo, por estas calles paceñas anegadas de indiferencia. Pero tan sólo no había estado, este gran entomólogo amigo mío, migró su búsqueda hacia prados con especies más apetecibles, lo vi, yo lo vi.
Me despedí de mi amada madre, mientras mi hermanita se iba de bailongo. Derrape por la ciudad y recalé en una orureña house, si, ahí mismo donde me tome unos wiscachos con el Ronaldo y aprendí mucho del gran Jacha Flores, al son de algunas morenadas. Pero esta es otra historia, una muy interesante. Después dormí y desperté, en la reseca sensación adormilada de un día seco, gris y frío. Primero de enero de 2007.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

FELIZ AÑO MAN!! no clasifique el 31 che..me tomè unas chelas con mi viejo y luego me quedé con mi hijita.
En todo caso, ya libaremos unas autenticas luego de mi retiro espiritual (tengo sindrome de abstinencia con eso te digo todo)
Un abrazo FELIZ 2007
CELESTE CAMPEON CARAJo!!

2:39 PM  
Blogger rondeldia said...

el número 7 es siempre una buena cábala para hacer cosas y crear... aunque es como el chiste del foco... para que sucedan las cosas el foco tiene que querer cambiar...

EXITO ESTE 200777777777777 DE LA BUENA SUERTEEEEEEEEEEEEE

UN ABRAZO,

R

6:00 AM  
Blogger none said...

jajaja, soy el tercer psicólogo que te escribe al hilo compadre. Te voy a venir a visitar seguido ya que te has dignado a renovar tu blogg, bueno, ojala les digas que tienes la mitad de abajo (del caballo) para que sepan que en eso si te pareces a los bolivaristas, ya ves que se necesita un buen garrote para follarlos a los gatos.
De todos modos felicidades compañero, y nos vemos en la próxima reunion pa seguir charlando.
Saludos El Perro R

10:58 AM  
Blogger Gamez said...

JUAJUAJUJAUA bienvenido Don Perro, gusto tenerlo por aqui, tome en serio eso de renovar mi blog y no dejarlo cual huerfano perdido en la red, como ud. mismo sugirió. Y si, seguro que la parte animal es de la mitad para abajo, solo que en vez de relinchar rujo. ESTE ES EL AÑO DEL TIGRE CAMPEON!!!

11:51 AM  
Blogger Estido said...

Mucha fuerza este año, Mauro, metele duro para conquistar a la Yolanda. Buena onda recibir el año con morenada; yo, auqnue la pasé bien, tuve que soportar largas tandas reguetoneras. En fin, nada es perfecto. Un abrazo.

8:51 PM  
Blogger Estido said...

Ah, y al Ganja y al Perro le digo: ¡Dejense de cagadas! Y desde ahorita les apuesto una botella a cada uno, que este año no nos ganan ningún clásico. ¿Aceptarán?

8:53 PM  
Blogger Sakura said...

Bienvenido 2007!!!

Este año estará copado de desafíos, así que con fuerza a meterle!!!

Saludos, y coincido con el perrito... qué bueno que renueves tu blog, talvez una nueva imagen?... =)

5:04 AM  
Blogger Gamez said...

Me uno a la apuesta, a ver si esos cholis aceptan. Bienvenidos Estido y Sakura y mis mejores deseos para uds.

12:07 PM  

Post a Comment

<< Home